Los mejores circuitos para rodar con los colegas

 In Motos

Si te gusta conducir y eres un amante de las motos y la velocidad, no dejes perder la oportunidad poner a tope el motor, pero hazlo de forma segura y sin perder el carnet de moto: acércate a un circuito con tus colegas. Aunque parezca mentira, los circuitos permiten que se pueda salir a rodar en tandas con nuestras propias motos, un lujo que no te puedes perder.

En Autoescuela Basurto hemos podido rodar en unos cuantos , y queremos destacar aquellos que creemos que tienes que visitar al menos una vez en la vida.

Si todavía no te has sacado el carnet de moto A, ¿a qué esperas? ¡La pista te está esperando!

Circuit de Barcelona-Catalunya

Sin duda alguna, en el circuit de Barcelona-Catalunya, más conocido como circuito de Montmeló, se han vivido momentos realmente mágicos de la Fórmula 1 y Moto GP.

Es considerado como uno de los mejores circuitos permanentes. Sus variadas curvas, algunas de ellas ciegas, y la alternancia de zonas muy rápidas con otras bastante más lentas, hacen que merezca la pena el viaje en moto hasta Barcelona.

circuito montmelo

Circuito de Navarra

Situado a mitad de camino entre Pamplona y Logroño, el Circuito de Navarra encendió los motores en 2010 convirtiéndose en uno de los circuitos más nuevos y cercanos a Euskadi.

A lo largo de sus 3.933 metros no podrás quitar los ojos de la pista, se trata de un circuito de primera categoría a nivel técnico. Donde te encontrarás con seis curvas a la izquierda y nueve a la derecha. Además de una pista de velocidad de 4km para soltar toda la adrenalina.

circuito los arcos

Circuito de Cartagena

El Circuito de Cartagena no es apto para personas que se marean con las curvas. Un total de 18 curvas rápidas, 10 de derechas y 8 de izquierdas hacen que la experiencia de conducir una moto sea trepidante. Os aseguramos que en este circuito legendario tendrás la oportunidad, en sus largos 3.506 metros, de comenzar a crear tu propia historia.

circuito de cartagena

MotorLand Aragón

Denominada como la ciudad de la moto, en MotorLand se respira verdadera pasión por este vehículo de dos ruedas. En poco tiempo a logrado colocarse como uno de los complejos de referencia a nivel mundial del motor. Una de las características que le han llevado a instalarse en el pódium, es el hecho de disponer de un trazado ampliable hasta 10 km para disputar pruebas de resistencia.

circuito motorland

Jarama- RACE

Si eres de esas personas que les corre por las venas la sed de un poco de riesgo. Acercarte al Jarama, te ayudará a calmar esos deseos. Sus orígenes humildes hacen de ella una pista con mucho carácter. Sobresale por sus curvas de todo tipo y por la anchura de la carretera.

circuito jarama

Una recomendación para que aproveches al máximo tu visita, echa un ojo a los videos de YouTube y memoriza la pista. Es una manera sencilla para conocer las trazadas y ganar seguridad a la hora de conducir.

Si lo tuyo no son los circuitos te recomendamos, Las 5 mejores rutas moteras por Euskadi.

Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

que moto comprar