Las 6 mejores motos para circular por Bilbao

La moto es quizás una de las mejores opciones en cuanto a movilidad urbana. No necesitarás grandes cilindradas, por eso una 125 es justo lo que necesitas para moverte. Aunque eso sí, deberás pensar que si vas a salir de la ciudad quizás te falte potencia para circular por las autovías de circunvalación.

Si estás pensando en sacarte el carnet de moto en Bilbao te adelantamos que en cuanto  a comodidad, las scooters son las grandes protagonistas entre tanto semáforo, ceda y stop. Nosotros desde Autoescuela Basurto te vamos a proponer 6 modelos que además tienen versiones más potentes por si decides dar el paso.

Honda Scoopy

Este es uno de los modelos que más se ven por las calles, ya que muchas empresas de reparto tienen en su flota por su fiabilidad. Además, las ruedas altas de esta Honda otorgan más estabilidad que las pequeñas y anchas de las maxiscooters. Este modelo cuenta con inyección electrónica, un motor de 4 tiempos y ABS. Además, los últimos cambios incorporados añaden elementos tecnológicos como la llave de proximidad y o el botón start and stop. Eso sí, entre las motos de las mismas características esta es la más cara.
Honda Scoopy
Piaggio Liberty 125

Piaggio Liberty 125

Si tienes poca experiencia encima de las dos ruedas, esta moto ligera es muy recomendable para principiantes. A diferencia de las otras presentadas en este artículo encontramos este modelo solamente en las cilindradas más bajas, 50 y 125. Por lo que quizás sea ofrece ciertas limitaciones a determinados usuarios. No obstante, la seguridad que da una marca como piaggio para ciudad es indiscutible.

Honda PCX 125

Se trata de uno de scooters preferidos por los scooteros. Al igual que el otro modelo de Honda que os hemos presentado, la nueva versión tiene avances tecnológicos de utilidad como la detención del motor en parado, un punto fundamental para circular por la ciudad reduciendo consumos. Además el nuevo diseño de la última versión permite estirar las piernas en su totalidad y el nuevo motor consume solamente 2L los 100 Km.
Honda PCX 125
Yamaha xmax 125

Yamaha X-max 125

Esta es la maxi scooter tope de gama de Yamaha. Destaca por todos sus ajustes regulables, como la altura de la pantalla o del manillar, además de elementos de seguridad como el control de tracción. Si trabajas en una oficina de traje y corbata, definitivamente, esta es tu moto. Serás entonces conocido como X-maxero, tal y como Majes en moto les llama en su canal de Youtube. Esta moto destaca por capacidad de carga y sobre todo por su entrega de potencia.

Kymko SupeDink 125

La marca taiwanesa es reconocida por ser posiblemente la que mejor combina calidad y precio. El confort de este modelo es más alto del de sus competidores, ya que permite estirar las piernas en su práctica totalidad (dependerá de tu altura evidentemente). Además bajo su asiento caben dos cascos integrales, aportando una gran capacidad de carga.
Kymco Super Dink 125
Suzuki Burgman 125

Suzuki Burgman 125

Si el modelo anterior era un alarde de capacidad, esta no se queda atrás. También caben dos cascos integrales e incluso algo más. En cuanto a seguridad destaca por venir con ABS de serie y un parabrisas con la altura suficiente para circular por las circunvalaciones. Si además eres una persona concienciada con los consumos, la Burgman no te defraudará. Tiene un motor retocado para disminuir el consumo, además de un piloto ECO en la instrumentación.
Si ya tienes tu moto o te vas a matricular en breve en la autoescuela, quizás te interese conocer cómo preparar un viaje en moto.
Recommended Posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.