fbpx

Autoescuelas en Bizkaia

Siempre que necesites localizar autoescuelas en Bizkaia acude a nosotros. En la Autoescuela Basurto somos el centro de formación vial de referencia para los clientes desde hace más de tres décadas. Somos especialistas en preparar alumnos para la obtención de permisos como el CAP, ADR,  y cursos de capacitación para transportistas y conducción eficiente y económica. Si está interesado en contactar con autoescuelas en Bilbao, nosotros somos su mejor opción.

Disponemos de unas modernas y equipadas pistas propias en Artxanda, en las que los alumnos pueden preparar las diferentes pruebas con total fiabilidad. Las instalaciones cuentan con iluminación de última generación para el desarrollo de clases nocturnas.

Pocas autoescuelas en Bizkaia están tan firmemente orientadas al cliente. Ponemos en manos de nuestros alumnos todos los materiales didácticos que pueden necesitar, desde ordenadores por alumno a video-proyectores, pantallas interactivas, entre otros recursos;  para la realización de las clases prácticas hemos incorporado una flota de vehículos equipada y moderna. Si necesita sacarse el carnet de conducir en Bilbao puedes depositar plenamente tu confianza en nosotros.

Entre otras certificaciones, nuestro sistema de gestión viene avalado por la normativa ISO 9001/2008. Asimismo, estamos homologados para impartir cursos por LANBIDE. Visite nuestra página web para beneficiarse de nuestras ofertas puntuales y promociones.

Si necesitas acudir a autoescuelas en Bizkaia, nosotros somos tu mejor opción de calidad.

logotipo Iso 9001
Logotipo lanbide
Llámanos al 944 275 898. Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de atenderle.