Cursos CAP

¿Qué es el CAP?

El CAP (Certificado de Aptitud Profesional), es un certificado de aptitud profesional que se requiere con carácter obligatorio a los conductores de transporte de viajeros desde el 11 de septiembre de 2008, y a los conductores de transporte de mercancías desde el 11 de septiembre de 2009, sin el cual no pueden realizar la actividad profesional del transporte.

Apúntate a nuestros cursos

¿Quieres mejorar tu currículum para optar por nuevos puestos de trabajo? ¿Por exigencias de la empresa tienes que obtener o renovar el CAP? Deposita tu confianza en Autoescuela Basurto y apúntate al curso que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Cursos de formación inicial: Deben hacerlo aquellos conductores que obtengan el permiso de conducir a partir de las fechas de entrada en vigor de CAP. Para ser conductor profesional de forma legal, se tiene que tener el CAP correspondiente y el permiso de conducir de la clase que corresponda. Los cursos de formación inicial acelerada CAP constan de 130 horas teóricas y 10 horas prácticas.Estos cursos son presénciales y de obligada asistencia. 
  • Cursos de formación continua o de renovación: Deben hacerlo todos los conductores profesionales cada cinco años durante toda su vida profesional. Estos cursos constan de 35 horas teóricas, sin prácticas obligatorias y sin examen. Estos cursos también son presenciales y de obligada asistencia.
Para preparar el CAP en Bizkaia o recibir formación de capacitación para transportistas puedes mandarnos un email, rellenar nuestro formulario o llamar al número de teléfono 944 275 898.

Horarios

CAP INICIAL

FORMACIÓN CONTINUA

 Organizamos cursos frecuentemente

Cursos a medida para empresas

Nos adaptamos a tus horarios

Galería