fbpx

Nuestras instalaciones

Instalaciones recepción autoescuela basurto
Instalaciones ordenadores autoescuela basurto
Instalaciones escaparate autoescuela basurto
Instalaciones aulas autoescuela basurto

Aulas adecuadas a tus necesidades

En Autoescuela Basurto nos tomamos en serio mantenernos actualizados y al tanto de las necesidades de la sociedad. Por eso tras una fuerte inversión tenemos unas nuevas instalaciones modernas y funcionales que te ayudarán durante el proceso de aprendizaje.

Disponemos de diferentes aulas que cuentan con la ultima tecnología para que puedas preparar el examen teórico. Están a tu disposición ordenadores, pantallas táctiles, tablets y proyectores para facilitarte el aprendizaje y que puedas obtener cuanto antes tu permiso de conducir.

Por si fuera poco, para adaptarnos a tus necesidades hemos incluido un aula virtual por si no puedes o no quieres acudir a nuestras clases de preparación del examen teórico. Esta aula virtual incluye vídeos e imágenes explicativas para que tus dudas queden resueltas.

Pistas de prácticas propias en Bilbao

Para que puedas preparar el examen de tu permiso de moto, camión, trailer o autobús disponemos de pistas propias de prácticas en el mismo Bilbao, junto a las oficiales de examen. De esta manera podrás incluso practicar antes de ir al examen y que no te pille en frío.

Además, al ser una replica exacta de las oficiales de la DGT perderás todos los miedos. Gracias a ellas, estamos orgullosos de poder decir que somos una de las autoescuelas en Bizkaia con mayor porcentaje de aprobados.

En ellasa parte de realizar las prácticas de maniobras también ponemos en práctica la gestión de mercancías peligrosas y los elementos de prevención aprendidos durante los cursos de ADR.