Cursos de Mercancías Peligrosas ADR

¿Qué es el ADR?

El ADR es un convenio entre los estados miembro de la Unión Europea que regula el transporte de mercancías peligrosas. Este convenio establece la obligación de tener el carnet ADR para todos los conductores que se dediquen al transporte de este tipo de mercancías, por ejemplo, de explosivos.

Apúntate a nuestros cursos

En Autoescuela Basurto impartimos cursos de ADR en Bilbao de manera frecuente e incluso nos adaptamos a tus horarios. Los cursos se realizan en nuestras oficinas de Bilbao, a 5 minutos de la salida del metro. Además de contar con profesores cualificados y con una larga experiencia en la materia, contamos con una batería de test de examen, por lo que garantizamos el aprobador casi al 100%. La parte práctica de extinción de incendios la realizamos en nuestras pistas de Artxanda, a 15 minutos de Bilbao, no teniendo que obligar así al alumno a desplazarse más lejos.

Así que si estas interesado tanto en obtener como en renovar tu permiso de Mercancías Peligrosas, ponte en contacto con nosotros por teléfono o pásate por nuestras oficinas, estamos en Bilbao, Sodupe y Zalla.

Además estamos autorizados para la gestión del crédito de la fundación Tripartita, así, si tu empresa dispone de crédito, no tendrás que pagar nada, nosotros lo gestionamos todo.

  • Básico: Permite conducir vehículos caja que transporten cualquier mercancía peligrosa,
    excepto explosivos y radiactivos.
  • Cisternas: Permite conducir mercancías peligrosas en vehículos cisterna, contenedorescisterna
    y batería de recipientes.
  • Explosivos: Permite conducir vehículos que transporten productos explosivos.
  • Radiactivos: Permite conducir vehículos que transporten productos radiactivos.
Para preparar el ADR en Bizkaia o recibir formación de capacitación para transportistas ponte en contacto con nosotros mediante email, rellanando el formulario o llamando al número de teléfono 944 275 898.

 Organizamos cursos frecuentemente

Cursos a medida para empresas

Nos adaptamos a tus horarios

  Galería