Tu autoescuela en Bilbao, Sodupe y Zalla

Llevamos más de 35 años siendo tu autoescuela de referencia en Bilbao, Sodupe y Zalla. Durante estos años nos hemos diferenciado por adaptarnos a las necesidades que el mercado exige en cada situación.

Somos una de las autoescuelas con más aprobados y mejor valoración por parte de nuestros clientes. Más de 16.000 alumnos han confiado en nosotros para los permisos de conducción y los cursos profesionales.

Somos una autoescuela 4.0

Te preguntarás qué quiere decir ser una autoescuela 2.0, ¿no? Es normal que sea la primera vez que lo lees, y eso es porque se trata de un concepto rompedor que estamos desarrollando y que está en continua evolución. Con Autoescuela Basurto podrás:

  • Elegir si acudir a clases presenciales o preparar los exámenes teóricos 100% online.
  • Preparar tu permiso desde el móvil, tablet o ordenador.
  • Realizar los exámenes oficiales de la DGT
  • Diseñar tu propio presupuesto escogiendo el número de clases prácticas.
  • Aprender con contido audiovisual.

Dentro de poco ampliaremos estos servicios para que la autoescuela esté allá donde estás tú. Además, vamos a incorporar en breve clases para obtener el permiso de pilotaje de dron. ¡Mantente informado!

Nuestra esencia

Todos estos cambios y adaptaciones no han borrado la esencia de Autoescuela Basurto. Y es que si somos reconocidos en Bilbao y Bizkaia es porque siempre hemos apostado por dar el mejor servicio posible al cliente, contando para ello con vehículos nuevos, unas instalaciones modernas y un profesorado con mucha experiencia.