CAP Bizkaia

autobus

Para preparar el CAP en Bizkaia puedes depositar tu confianza en nuestra autoescuela. Desde nuestra apertura, en el año 1980, nos hemos convertido en una de las autoescuelas en Bizkaia de referencia. Siempre hemos apostado por poner en manos de los clientes los mejores equipos técnicos e instalaciones para el desarrollo de las clases teóricas y la mejor y más avanzada flota de vehículos para la realización de las clases prácticas.

El CAP (Certificado de Aptitud Profesional), junto con el carné de conducir, habilita a las personas que estén en su posesión a prestar servicios de transporte de mercancías y viajeros. Si busca autoescuelas en Bilbao especializadas en impartir cursos a medida para la obtención de este título, no dude en acudir a nosotros.

Para preparar el CAP en Bizkaia o recibir formación de capacitación para transportistas confía en nosotros. Llámenos al número de teléfono 944 275 898.

Además del CAP en Bizkaia, impartimos:

  • cursos de ADR (Materias Peligrosas) en los niveles básicos y especializado: cisternas, explosivos y radioactivos,
  • cursos de capacitación para transportistas,
  • formación en conducción segura y económicamente eficiente.
trailer

En Autoescuela Basurto, contamos con nuestras propias pistas, ubicadas en Artxanda, que cuentan con la mejor iluminación para poder llevar a cabo prácticas durante la noche. El porcentaje de aprobados en todos los certificados que ofrecemos en nuestro centro es uno de los más elevados. No dudes en acercarte por nuestro centro y te mostraremos las diferentes instalaciones y equipamientos que ponemos en tus manos.

CAP

Formación continua CAP