Autoescuelas en Bilbao

Siempre que necesites localizar autoescuelas en Bilbao acude a nosotros. En Autoescuela Basurto somos un equipo de profesionales que, desde hace más de 33 años, formamos a nuevos conductores en las mejores instalaciones. Para sacarse el CAP en Bizkaia (viajeros y mercancías) o preparar la obtención del carnet de conducir en Bilbao puede depositar su confianza en nosotros.

Estamos homologados para impartir cursos por LANBIDE, la Dirección General de Tráfico y el Gobierno Vasco. La calidad de nuestra gestión viene avalada por la norma ISO 9001/2008; asimismo, en Autoescuela Basurto colaboramos en la gestión de la bonificación de la fundación Tripartita.

Te ofrecemos:

  • Diferentes promociones de las que pueden beneficiarse las personas que acudan a nosotros: manuales gratis, passwords para exámenes online gratuitos, financiación gratuita del carnet durante un año y bolsa de trabajo.
  • Diferentes acciones formativas de contenido teórico por la mañana y la tarde. Nuestro equipo docente es uno de los más experimentados y cualificados.
  • El material docente más avanzado: ordenadores, videoproyectores y pantallas interactiva.
La flota de vehículos con que contamos para la impartición de nuestras clases prácticas es de última generación, lo que garantiza la máxima seguridad activa y pasiva para los alumnos. Asimismo, también contamos con nuestras propias pistas de prácticas.

Si está interesado en localizar autoescuelas en Bilbao no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podemos ofrecerle un servicio plenamente individualizado.

Le atenderemos en el número de teléfono 944 275 898
Coches y camiones